Trabajamos para tu éxito
GREIP COMPANY apuesta por la simplicidad, la actualidad y la originalidad. Creemos que la innovación creativa es la única vía para promover y fomentar contenidos de calidad que fortalezcan la confianza de los usuarios en las posibilidades y nuevos usos de los productos digitales.
Nuestro objetivo es conseguir que clientes y usuarios se sientan conectados en el nuevo mundo de la información con servicios y contenidos que no dificulten su relación, sino que la simplifiquen y la conviertan en un hecho cotidiano, agradable y satisfactorio
MISIÓN
Prestar servicios de Tecnología de Información a nuestros Clientes aportando soluciones diferenciales basadas en nuestra competencia, profesionalidad y honestidad en cada uno de los proyectos.
VISIÓN
Ser reconocida como una compañía líder en prestación de servicios de Tecnología de Información en Perú y en Latino América, gracias a un modelo de éxito basado en la calidad en cada uno de nuestros procesos.
OBJETIVOS
- Contribuir al desarrollo económico de GREIP COMPANY y de cada uno de los lugares donde estamos presentes, gracias a nuestra apuesta decidida por el crecimiento tanto en número como en calidad de profesionales.
- Incrementar nuestra presencia en el mercado español y contar con los mejores profesionales con conocimientos, formación, compromiso y entusiasmo por crecer profesionalmente en GREIP COMPANY.
- Alcanzar un grado de confianza absoluto entre nuestros clientes, comprometiéndonos a alcanzar el éxito conjunto.
VALORES
Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:
- Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.
- Colaboración: Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.
- Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.
- Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.
- Transparencia: La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.
- Comunicación: Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección.
- Integridad y Ética: Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.
- Modelo de dirección participativo: El personal de la empresa asume responsabilidades y participa en el proceso de toma de decisiones.
- Formación: La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos.
- Responsabilidad Social Corporativa: Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.